19 de septiembre de 2020 19/9/20

Los mejores jugadores de squash se concentran para la nueva temporada

Los mejores jugadores de squash se concentran para la nueva temporada - (foto 1)
  • Los jugadores de squash pertenecientes al equipo de tecnificación preparan sus próximas citas con dos concentraciones

MÁS FOTOS
Los mejores jugadores de squash se concentran para la nueva temporada - (foto 2)
Del 24 al 28 de agosto el grupo formado por Marina de Juan, Chantal y Margaux Moros Pitarch, Álex Garbí, Diego López, Loren Sánchez y Quique Colomina, se reunió en las instalaciones del Club de Squash Peri Esport de Castellón para realizar los primeros entrenamientos de pretemporada en pista.

La segunda tanda de entrenamientos se está llevando a cabo durante esta semana en el Club Deportivo Olympia de Alboraya. Estos días las sesiones las está dirigiendo el jugador internacional, y uno de los entrenadores más destacados a nivel nacional, David Vidal.

Así pues, con estas jornadas de tecnificación, los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana preparan su participación en las pruebas nacionales e internacionales de la temporada que acaba de comenzar. De hecho, varios de los jugadores autonómicos ya participaron el fin de semana pasado en el II Open San Julián de Cuenca.

Las próximas citas a las que van a asistir los representantes de la Comunidad son: el Open San Antolín, en Palencia; el campeonato absoluto de la Comunidad Valenciana, en el Tenisquash de Alzira; y el campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Elche. Este último se tendrá lugar del 16 al 18 de octubre, y la selección valenciana pretende realizar el buen papel de los años anteriores, donde las féminas defienden por cuarta vez el título de campeonas de España y los hombres, en esta ocasión, el bronce.

 1 comentario
wave
wave
02/09/2009 01:09
molta sort

molta sort a los mejores jugadores y jugadoras de squash, para cuando un homenaje a las hermanas moros pitarch?

Subir