2 de marzo de 2021 2/3/21

Sexta parada del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en Sportcity de Massanassa

Sexta parada del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en Sportcity de Massanassa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sexta parada del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en Sportcity de Massanassa - (foto 2)

    El pasado fin de semana concluyó la sexta prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en las instalaciones de Sportcity en Massanassa, nuevamente, con una excelente participación. El circuito está organizado por la Federación de Padel de la Comunidad Valeciana.

    Los ganadores de esta sexta prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés fueron, en segunda categoría femenina, Claudia Puig y Marta Ferrer tras superar a Catherine Moreno y Arantxa Parra en la final por 7-5 y 6-2. La tercera femenina vivió una de las finales más emocionantes del domingo por la tarde. Con remontada incluida, Mari Carmen Montaner y Julia Baixauli vencieron 4-6 / 7-5 / 6/3 a Marta Pérez y Abril Gandasegui. La cuarta categoría femenina se la anotaron Raquel Pont y Pilar Jarque tras vencer en la final a Ana Zaragozá y María Dolores Edo por 6-2 / 6-4.

    Ya en categorías mixtas, los principales favoritos Daniel Hoyo y Alejandro Chaveli no dejaron pasar la oportunidad para conseguir el título. Superaron en la final a los jóvenes Pablo Villarroya y Hugo Jorquera por un doble 7-5.

    Las categorías tercera y cuarta, por primera vez, se subdividieron en dos para dar así más igualdad a los partidos. En la tercera A, el triunfo fue para Andrés Cózar y Javier García. Superaron por un doble 6-3 a Juan José Hernández y Christian Martínez en la final. En tercera B, victoria para Víctor Romero y Jorge Frexes tran vencer a Carlos Cuesta y Carlos Muñoz por 6-1 / 7-6.

    Triunfo para Fernando Lahuerta y Yefferson Boscán, en cuarta A, quienes vencieron a los primeros cabezas de serie, José Luis Jurado y Carlos Andreu, en la final por 6-4 / 6-0. La cuarta B fue para Héctor Jokano y Pablo Fuertes, remontando en la final ante Juan Vicente Albín y Francisco Javier Gutiérrez y resolviendo la final en el juego de desempate del tercer set.

    Finalmente, la categoría de iniciación fue para Santiago Guijarro y José Casaban, quienes ganaron en el último partido a Marcos Gómez y Ángel Enrique Gallart que, probablemente, pagaron el esfuerzo de una exigente semifinal.

    El Corte Inglés patrocina y da nombre al primer Circuito Popular de Pádel organizado por la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana que cambió de fechas por el Covid y se está desarrollando desde el mes de julio en siete de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

    Con el patrocinio de El Corte Inglés y del concesionario SEAT JR Valle, y la colaboración de la firma Head, Valencia y su área metropolitana cuentan con un circuito compuesto por siete pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría.

    La próxima sede y última de esta exitosa primera edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés será el Club Family Sport Center de Beniparrell que celebrará su prueba los días 11 y 12 de diciembre.

    El Circuito Popular de Padel El Corte Inglés es un circuito popular para jugadores amateurs que no compiten fuera de sus entornos habituales. Todas las pruebas estarán coordinadas y organizadas por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, según el siguiente calendario:

    Del 6 al 11 de julio – CLUB DE CAMPO K7

    Del 20 al 25 de julio – BERGAMONTE

    Del 14 al 19 de septiembre – SUMA PÁDEL ALFAFAR

    Del 28 de septiembre al 3 de octubre – CLUB ESPAÑOL DE TENIS

    Del 2 al 7 de noviembre – VALENCIA TENNIS CENTER

    Del 26 al 29 de noviembre – SPORTCITY

    Fiesta Final del Circuito – 11 y 12 de diciembre – FAMILY SPORT CENTER

    Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, y en la página web de la federación. La inscripción con licencia tendrá un coste de 12€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 15€. Al finalizar el Circuito la organización colaborará con Casa Caridad con una aportación solidaria.

    Subir