24 de agosto de 2019 24/8/19

El PSPV-PSOE habilitará aparcamientos en los solares vacíos de Massanassa

El PSPV-PSOE habilitará aparcamientos en los solares vacíos de Massanassa - (foto 1)

La candidata socialista al Ayuntamiento de Massanassa, Clara Quiles, ha anunciado su propuesta para solucionar el problema de la falta de aparcamiento en el casco urbano de la localidad y crear alrededor de 150 plazas nuevas de aparcamiento en superficie.

“El nuevo gobierno de Massanassa llegará a acuerdos con los propietarios de solares vacíos en el casco urbano para poderlos usar como aparcamientos. Hemos calculado que se podría liberalizar el uso de un buen número de solares en el casco urbano, como ya sucede en otros pueblos vecinos, y crear así alrededor de 150 plazas nuevas de aparcamiento”, ha afirmado Clara Quiles.

La propuesta de los socialistas se complementa con la adecuación de solares periféricos como los del entorno de las calles Sant Pere y Catarroja o los de l’Alqueria de Sòria a fin de evitar que entren más vehículos al casco urbano en búsqueda de aparcamiento.

“Con el uso temporal de estos solares por parte del Ayuntamiento ganamos plazas de aparcamiento y garantizamos que estén limpios”, ha matizado Clara Quiles.

Disminuir el tráfico

Cabe destacar que la propuesta se enmarca en el programa dentro de la estrategia general de disminución de la contaminación y la reordenación del tráfico a fin de evitar trayectos innecesarios en coche.

“Queremos acabar con el caos circulatorio de algunos barrios y reducir la emisión de gases contaminantes”, ha asegurado igualmente la candidata socialista.

ocultar
El PSPV-PSOE habilitará aparcamientos en los solares vacíos de Massanassa
Subir