3 de junio de 2020 3/6/20

El PSPV de Massanassa vota ‘no’ a los Presupuestos Municipales por considerarlos ficticios

El PSPV de Massanassa vota ‘no’ a los Presupuestos Municipales por considerarlos ficticios - (foto 1)
  • Quiles pone de manifiesto que ni siquiera se incluyen partidas para llevar a cabo las mociones socialistas aprobadas en Pleno

El PSPV-PSOE ha votado en contra de la propuesta de Presupuestos Municipales para el año 2020. El partido, a través de su portavoz Clara Quiles, se ha opuesto a unos presupuestos que considera ficticios y que, tras revisar el documento de la liquidación de gastos de 2019, vuelve a reflejar que no se invierte todo lo que asegura el gobierno local que va a invertir.

Citando algunos ejemplos, Quiles destacó que de los 177.000 euros presupuestados en la partida de ‘emergencia social’, sólo se han gastado algo más de 66.000, una tendencia que se repite, según denunció la portavoz, en otros campos como el del mantenimiento de parques y jardines.

Por el contrario, el PSPV-PSOE denunció que los gastos que si han estado en 2019 por encima de su presupuesto han sido los del gabinete de prensa y los de representación protocolaria de la alcaldía.

Del mismo modo, el Grupo Municipal Socialista votó en contra de los Presupuestos por no reflejar ninguna partida destinada a cumplir con las mociones socialistas aprobadas en el Pleno durante la legislatura pasada. “No podemos fiarnos de su palabra en materia de presupuestos cuando ustedes nunca atienden las propuesta que le hacemos desde el Partido Socialista, ni siquiera las aprobadas en el Pleno”, afirmó Clara Quiles. 

Subir