22 de octubre de 2019 22/10/19

El PSPV de Massanassa propone una rotonda entre las calles Partida del Divendres y Alba i Alba

El PSPV de Massanassa propone una rotonda entre las calles Partida del Divendres y Alba i Alba - (foto 1)

    El PSPV-PSOE de Massanassa propone construir una rotonda en la intersección entre la Calle Partida del Divendres y la Avenida Josep Alba i Alba.

    Actualmente una mediana obliga a los conductores que desean entrar al barrio del Divendres desde Blasco Ibáñez a recorrer toda la Avenida Josep Alba i Alba y cambiar de sentido o bordear todo el barrio entrando por la Calle Font Cabilda para llegar a la zona de Partida del Divendres y las plazas adyacentes, generando un tráfico oportunista evitable según el PSPV.

    Desde el PSPV su portavoz Clara Quiles ha recordado que ya se propuso esta obra por su parte, siendo desestimada por el Partido Popular, para evitar así desplazamientos innecesarios y eliminar tráfico y contaminación.

    "En varias ocasiones los vecinos y vecinas del Divendres nos han manifestado la necesidad de disponer de una rotonda que permita circular en cualquier dirección sin necesidad de ir hasta las que ya existen. Ahora hemos decidido insistir en esta propuesta para mejorar la movilidad de Massanassa", ha matizado Quiles.

     

    ocultar
    El PSPV de Massanassa propone una rotonda entre las calles Partida del Divendres y Alba i Alba
    Subir