3 de marzo de 2021 3/3/21

El PSPV de Massanassa propondrá un plan de estímulo para el comercio local

El PSPV de Massanassa propondrá un plan de estímulo para el comercio local - (foto 1)

    El PSPV-PSOE de Massanassa ha anunciado que propondrá la puesta en marcha de un plan de estímulo y promoción del comercio local, uno de los sectores más dañados tras la pandemia del COVID19.

    La portavoz socialista Clara Quiles ha afirmado que, tras la recuperación de la normalidad institucional con la puesta en marcha de las comisiones informativas del Ayuntamiento, “tenemos la intención de exigir la puesta en marcha de un paquete de acciones encaminadas a paliar el daño económico que el COVID19 lleva ya semanas causando en el comercio de nuestro pueblo”.

    Del mismo modo, la líder de la oposición ha asegurado que “una vez atendidas las necesidades más urgentes hay que ponerse a trabajar ya en medidas concretas y efectivas, ya que nuestro ayuntamiento tiene disponibilidad económica suficiente para afrontar un paquete de medidas urgentes de estímulo y ayuda a los muchos negocios que estos días han tenido que bajar sus persianas”.

    Así, el PSPV-PSOE ha anunciado que apoyará las modificaciones presupuestarias necesarias para que se inviertan recursos allá donde más se necesite. “Es momento de utilizar los recursos económicos públicos de manera decidida y valiente y de apostar de verdad por las personas que peor lo están pasando con esta crisis”, ha afirmado Quiles.

     

    Subir