19 de agosto de 2019 19/8/19

El PSPV de Massanassa se atreve con el auditorio municipal para presentar su candidatura

El PSPV de Massanassa se atreve con el auditorio municipal para presentar su candidatura - (foto 1)

El PSPV-PSOE de Massanassa presentará su candidatura en el Auditorio Municipal Salvador Seguí el próximo jueves día 4 a las 20:00h de la tarde.

El acto contará con la presencia del diputado provincial y Secretario TIC de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV, Bartolomé Nofuentes. La presentación será la primera de todas las que se celebren en la localidad en las próximas semanas, y servirá para dar a conocer el nombre de las personas que acompañarán a Clara Quiles en el camino hacia la Alcaldía de Massanassa.

“Queremos darle un impulso a Massanassa y sacarla de la parálisis en la que se encuentra. Somos la única alternativa capaz de devolver la ilusión a la ciudadanía y de acabar con los años de falta de proyecto del PP”, ha matizado la candidata.

Candidatura

La lista, elaborada combinando experiencia y juventud, cuenta con personas destacadas del mundo asociativo, festivo, autónomos, emprendedores y de jóvenes con estudios superiores. “Estoy segura de que vamos a presentar la candidatura más capaz y preparada para ofrecer a Massanassa mejores políticas y cuidar esos pequeños y grandes temas olvidados que padece el pueblo en la actualidad”, asegura Clara Quiles.

La tarde contará con una persona para estar al cuidado de los más pequeños y pequeñas y al finalizar se servirá la tradicional picaeta elaborada gracias a la colaboración de diversos comercios locales.

ocultar
El PSPV de Massanassa se atreve con el auditorio municipal para presentar su candidatura
Subir