elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Massanassa vota en contra de los Presupuestos Municipales por considerarlos antisociales

El PSPV de Massanassa vota en contra de los Presupuestos Municipales por considerarlos antisociales
  • Quiles destaca la poca ambición de Comes y que éste se somete al dirigismo de Pastor

  • Los socialistas aseguran que estos Presupuestos, los primeros de Comes (PP), son continuistas y que no aportan nada nuevo

El PSPV-PSOE de Massanassa ha votado en contra de los Presupuestos Municipales por considerarlos antisociales, poco ambiciosos y continuistas de la línea habitual del PP.

"No podemos fiarnos de un PP que ha dilapidado cerca de 3 millones de euros por su mala gestión en una expropiación y que le resta importancia porque aseguran que hay dinero para pagarla, como si no importase", asegura la portavoz socialista Clara Quiles.

Asimismo, los socialistas han lamentado la oportunidad perdida que estos Presupuestos, los primeros del alcalde Comes tras la renuncia oficial del ex alcalde Pastor, representa para Massanassa. "Son continuistas, no aportan nada nuevo ni van a ayudar a crear empleo, tener un pueblo más habitable o a apostar por los jóvenes de nuestro pueblo", ha criticado Quiles tras comprobar que la inercia sigue adueñado del PP local.

Los socialistas han calificado los Presupuestos de 'poco ambiciosos' y según la portavoz Clara Quiles, "no apuestan de una vez por todas por darle la vuelta al pueblo y situarlo donde se merece. Massanassa puede ser mucho más pero se encuentra congelada por las pocas ganas y el cansancio de un PP viejo y acostumbrado a lo de siempre".

En el mismo sentido desde el PSPV-PSOE se ha anunciado el inicio de la elaboración de un programa electoral, abierto a la ciudadanía, que supondrá un cambio radical en la manera de entender y gestionar Massanassa.

Subir