7 de marzo de 2021 7/3/21

Massanassa se vuelca con sus vecinos y vecinas en la tercera ola de la pandemia

Massanassa se vuelca con sus vecinos y vecinas en la tercera ola de la pandemia - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Massanassa sigue ofreciendo a sus vecinos y vecinas diferentes servicios para ayudar a las personas afectadas en esta tercera ola. El Ayuntamiento ofrece un servicio de asesoramiento psicológico y de servicio “Queda’t a casa” para ayudar a las personas que tienen que cumplir confinamiento o que se han visto afectadas de alguna manera.

    El alcalde de la localidad, Paco Comes Monmeneu explica que “desde el Ayuntamiento estamos volcados con la ciudadanía para ayudarles a superar esta tercera ola, por eso queremos facilitarles las compras y ofrecer servicio psicológico a quien lo solicite. Ahora lo más importante es cumplir con las restricciones y quedarnos en casa”.

    El servicio de asesoramiento psicológico es telefónico, para ayudar al desbordamiento emocional, procesos de duelo por la pérdida de seres queridos o por conflictos de convivencia familiar o de pareja.

    El nuevo servicio de compras “Queda’t a casa” está dirigido prioritariamente a personas mayores de 65 años, o personas que hayan sido diagnosticadas de COVID19 o personas afectadas de alguna patología y que forman parte de colectivos considerados como vulnerables, sin red de apoyo para gestionar compras de productos básicos y/o medicamentos.. Para acceder a este servicio, al igual que el psicológico, únicamente hay que contactar con Bienestar Social del Ayuntamiento (961250787), departamento que coordina ambas acciones.

    Subir