24 de febrero de 2021 24/2/21

Massanassa inicia las obras de renovación del colector de la Font Cabilda

Massanassa inicia las obras de renovación del colector de la Font Cabilda - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado las obras de ejecución de la renovación del colector de la calle Font Cabilda de la localidad. Las obras tienen un periodo de ejecución de tres meses “y aunque sabemos que cualquier obra produce molestias, sabemos que los vecinos y vecinas de Massanassa agradecerán que renovemos y mejoremos la red de saneamiento, una actuación importante también desde el punto de vista medioambiental” ha explicado el alcalde de Massanassa, Paco Comes Monmeneu.

    La obra consiste en la colocación de una tubería de plástico Pead SN8 de 800mm de diámetro sobre una solera de hormigón sobre el eje de la calzada. Además se prolongarán las acometidas existentes, se construirán siete pozos de registro y la conexión al saneamiento general que transcurre por la calle San Juan.

    Durante las obras, se permitirá el acceso rodado al vecindario por la calle Font Cabilda o por la calle San Juan, que pasa a ser de doble sentido durante la ejecución de las obras. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Canalizaciones y Derribos de la Safor S.L. por un importe de 116.046,26 euros  que serán sufragados con fondos municipales y posteriormente reintegrados con fondos de la Generalitat Valenciana y la Diputació de València.

     

    Subir