2 de marzo de 2021 2/3/21

Massanassa incrementa el espíritu navideño online

Massanassa incrementa el espíritu navideño online - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Massanassa ha celebrado el tradicional concurso de tarjetas de navidad con la participación de todos los centros escolares. Como todos los años. En la edición de 2020, la ganadora ha sido Carla Melero Martí, una alumna de cuarto del colegio público Lluís Vives.

    El Ayuntamiento, además de adornar las principales vías del municipio, también ha convocado un concurso de decoración navideña de balcones  para particulares y escaparates para los locales comerciales, además del tradicional concurso de belenes.

    El Alcalde de Massanassa, Paco Comes Monmemeu, ha remarcado que “entre todos y todas mantendremos el espíritu navideño pero cumpliendo las recomendaciones sanitarias para que de verdad sean unas buenas navidades”.

    El programa navideño de Massanassa se inicia hoy lunes con la exposición de libros de navidad en la Biblioteca Pública, y con la visita de los emisarios reales por los centros educativos para recoger las cartas de todos los niños y niñas.

    Mañana martes, el Orfeó Polifònic de Massanassa, la Banda de Música del Centre Instructiu i Musical de Massanassa y la Coral de l’Escola de Música ofrecerán un concierto en línea a través de YouTube a las 19.00 horas.

    La programación seguirá online mañana martes con la exposición de tarjetas navideñas en Flickr y el homenaje a los mayores de 90 años a través de YouTube.

    El miércoles 23, a las 19.00 horas en YouTube, se representará un espectáculo de la Escuela de Teatro Municipal ETM. El viernes 25, a las 20.00 horas, se ofrecerá el espectáculo infantil y familiar “La sirenita” y el día 26, a las 12.00 horas, “El libro de la selva”, espectáculos que también se ofrecerán el día 1 y 2 de enero de 2021.

    La llegada de los Reyes de Oriente será en la residencia de la Tercera edad el martes 5, y posteriormente, a las 19.00 horas, saludarán a todos los niños y niñas de Massanassa a través de YouTube.

    Subir