19 de septiembre de 2019 19/9/19

Massanassa ya dispone de una nueva zona de paelleros

Massanassa ya dispone de una nueva zona de paelleros - (foto 1)
MÁS FOTOS
Massanassa ya dispone de una nueva zona de paelleros - (foto 2)

El Ayuntamiento de Massanassa ya ha finalizado las obras de construcción y adecuación de una zona de paelleros del Polideportivo Municipal. La zona, acondicionada con zona de guisos, mesas y sillas, se encuentra en la zona oeste del recinto, con entrada por la Séquia del Segón Braç, donde también se han instalado contenedores para favorecer y facilitar el reciclaje de los residuos.

Desde hace unas semanas, la nueva zona de paelleros ya está disponible y ha sido utilizada por números vecinos y vecinas que han disfrutado, además de las comodidades del área, con un estupendo tiempo meteorológico en una zona con árboles, cerca de la zona infantil.

Los paelleros están identificados con números y letras. El número indica el módulo donde se encuentra, y las letras, la orientación de cada uno de los cuatro paelleros que constituyen el módulo: Cada paellero tiene vinculada una mesa con el mismo código. Las mesas con código deben permanecer en el mismo lugar, aunque se pueden desplazar alrededor del árbol de referencia buscando el soleamiento más adecuado. Se cuentan también con mesas y sillas  sueltas para cuando el grupo tenga más de ocho personas.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde de la localidad, Vicent Pastor, ha agradecido la buena acogida que ha tenido la zona de paelleros, que seguro tendrá mucho uso por parte del vecindario.

ocultar
Massanassa ya dispone de una nueva zona de paelleros
Subir