21 de septiembre de 2019 21/9/19

El PP lamenta el fallecimiento de Vicent Pastor, alcalde de Massanassa durante 17 años

El PP lamenta el fallecimiento de Vicent Pastor, alcalde de Massanassa durante 17 años - (foto 1)
  • La pasada legislatura ejerció como primer edil hasta que los problemas de salud le impidieron seguir al frente de la localidad donde era muy apreciado

El presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia y portavoz en la Diputación, Juan Ramón Adsuara, ha lamentado profundamente en nombre de todos los compañeros del partido el fallecimiento de Vicent Pastor quien fuera alcalde de Massanassa durante 17 años (desde 2001 hasta 2018).

La pasada legislatura Pastor ejerció como primer edil hasta el año pasado cuando los problemas de salud le apartaron de la vara de mando de la localidad en la que fue un símbolo y una persona muy apreciada. En las últimas elecciones municipales iba en la lista del Partido Popular pero unos días antes de la sesión de investidura su enfermedad se agravó y no llegó a tomar posesión del acta de concejal.

Adsuara ha destacado la entrega de Vicent Pastor al partido y su lucha diaria por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos en Massanassa cuestión «sin duda ha logrado».

Durante sus mandatos al frente del Consistorio de Massanassa, Vicent Pastor logró hitos para la población como la construcción del instituto, el auditorio, la mejora del polideportivo y también sanear las cuentas municipales que dejó con deuda cero, entre otras muchas actuaciones.

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Vicent Pastor quien ha dejado una huella inolvidable entre todos aquellos que lo conocieron.

ocultar
El PP lamenta el fallecimiento de Vicent Pastor, alcalde de Massanassa durante 17 años
Subir