18 de agosto de 2019 18/8/19

Clara Quiles liderará la candidatura del PSPV-PSOE de Massanassa

Clara Quiles liderará la candidatura del PSPV-PSOE de Massanassa - (foto 1)

La actual portavoz del PSPV-PSOE de Massanassa, Clara Quiles, liderará la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales de mayo. Para ello, Quiles ha sido ratificada junto al resto de la candidatura por unanimidad de toda la agrupación socialista de Massanassa.

Quiles, que es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, ha venido ejerciendo en los últimos cuatro años de portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, liderando la oposición al gobierno local de PP y Ciudadanos. La candidata, que será la más joven de todas las que se presenten a las elecciones municipales, cuenta en la actualidad con treinta y cuatro años de edad y acumula varios años de experiencia laboral en el sector privado y en el público.

El proyecto socialista, que lleva semanas recogiendo intensamente propuestas e ideas de la ciudadanía a través de un programa puerta a puerta denominado ‘Xarrem per Massanassa’, se reivindica como el único capaz de sacar a Massanassa del punto muerto en la que lleva años instalada por las ideas, a juicio de los socialistas, antiguas y poco ambiciosas de los populares.

“El proyecto del PP está agotado, y prueba de ello es la falta de un proyecto real para jóvenes y emprendedores, la nula planificación urbanística que comporta que se reurbanicen calles a salto de mata y la dependencia total de otros organismos como la Diputación para poder llevar a cabo proyectos y obras en el municipio”, ha asegurado Clara Quiles.

La ya candidata a la alcaldía ha asegurado que “Massanassa necesita un nuevo impulso y mi candidatura es la única capaz de liderar el cambio”.

ocultar
Clara Quiles liderará la candidatura del PSPV-PSOE de Massanassa
Subir