18 de octubre de 2019 18/10/19

La candidatura socialista llena el auditorio de Massanassa en su acto de presentación

La candidatura socialista llena el auditorio de Massanassa en su acto de presentación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La candidatura socialista llena el auditorio de Massanassa en su acto de presentación - (foto 2)

    Más de 300 personas se dieron cita el pasado jueves en el auditorio municipal de Massanassa para asistir a la presentación de la candidatura socialista que encabeza Clara Quiles y para conocer al resto de la lista.

    “El proyecto del PP está agotado y ahora mismo no tiene nada nuevo que ofrecer. Hemos perdido las ferias del comercio local y de educación y se están obviando oportunidades que permitirían desarrollar y mejorar más nuestro pueblo. Estamos aquí para hacer propuestas de futuro para Massanassa, porque en la actualidad se están dejando pasar oportunidades de desarrollo que vienen desde Europa y que servirían para mejorar la vida de nuestra gente”, aseguró la candidata Clara Quiles.

    Del mismo modo Quiles hizo un alegato para volver a hacer política pensando en las personas y “no sólo en los números”, enfatizando en la revisión de las políticas sociales de Massanassa y también en las políticas de juventud y revitalización comercial del casco antiguo de la localidad.

    Candidatura

    A Clara Quiles la acompañarán destacados nombres del tejido asociativo local. "Hablamos de una lista creada pensando en las capacidades de cada componente para desarrollar una función concreta dentro del futuro equipo de gobierno" dice Quiles.  esa lista la componen Sabela Cebrían, Fran Raga, Samuel Boix, Sara Flores, Alejandro Carabal, Merche García, José Antonio Martos, Isabel García, Joan Español, Isabel Vilanova, Jaume Sàez, Rafael Bou, Pura Raga i Francesc Chardí, Presidente de la Agrupación Socialista de Massanassa.

    ocultar
    La candidatura socialista llena el auditorio de Massanassa en su acto de presentación
    Subir