19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Asociación de Vecinos de Massanassa pide reoner las tapas de contenedores de basura

La Asociación de Vecinos de Massanassa pide reoner las tapas de contenedores de basura - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Asociación de Vecinos de Massanassa pide reoner las tapas de contenedores de basura - (foto 2)

La Asociación de Vecinos de Massanassa pide que se inicie un plan para que todos los contenedores de basura tanto población, polígono y del polideportivo estén totalmente cerrados con tapa.

Según denuncia la asociación vecinal en el mes de Junio se han dado casos de contenedores de basura que han estado sin tapadera durante algunos días como son las calles Colon, Francisco Cuallado o San Juan.

No obstante desde la asociación se agradece que en esta ocasión la situación haya sido solucionada un poco más rápidamente que en casos anteriores.

De esta manera la Asociación de vecinos destaca que en el polígono industrial prácticamente ningún contenedor de basura este tapado provocando una situación de insalubridad general importante. También se ha denunciado que en el interior del polideportivo municipal se acumulan cinco contenedores sin tapadera junto a la piscina y juegos infantiles del restaurante que causan malos olores y acumulación de mosquitos siendo un peligro para los usuarios.

Por ultimo pide al Ayto. de Massanassa una mejor limpieza de contendores tanto subterráneos como de plástico cara a los meses de verano así como baldeo de las vías publicas y el retorno de contenedores de aceites usados en zonas de hostelería .

ocultar
La Asociación de Vecinos de Massanassa pide reoner las tapas de contenedores de basura
Subir