24 de agosto de 2019 24/8/19

El Alcalde de Massanassa y candidato a la reelección presenta las propuestas para la próxima legislatura y la candidatura

El Alcalde de Massanassa y candidato a la reelección presenta las propuestas para la próxima legislatura y la candidatura - (foto 1)

El Partido Popular de Massanassa ha celebrado la presentación de su candidatura con Paco Comes Monmeneu como candidato a la reelección. El acto, celebrado en el Auditorio de Masanassa, se quedó pequeño para albergar a todo el público que acudió a conocer las propuestas de los populares para estas elecciones.

Paco Comes Momneneu inició su parlamento recordando que el Ayuntamiento “no debe nada a nadie, no se piden préstamos desde hace diez años, estamos en deuda cero y todo ello sin subir los impuestos”. Además enumeró algunos de los logros de esta legislatura, como las piscinas de verano; la puesta en marcha del auditorio municipal con una programación estable y variada; o las ayudas sociales y a las familias y a la contratación estimadas en más de 1,5 millones de euros.

Asimismo, Paco Comes Monmeneu destacó “esta gran candidatura, con personas con ganas de trabajar e implicadas en el tejido social de Masasanassa”. Entre las propuestas para la próxima legislatura, la construcción de una pista multiaventura; la segunda fase del auditorio municipal para aulas de música; subvenciones para los títulos de idiomas; zonas de fitness urbanas; o incremento de las ayudas para los jóvenes.

Según explica Paco Comes Monmeneu “tenemos ilusión por Massanassa, con nuevas ideas y una candidatura preparada para afrontar nuevos retos y trabajar por la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Massanassa”.

ocultar
El Alcalde de Massanassa y candidato a la reelección presenta las propuestas para la próxima legislatura y la candidatura
Subir