20 de septiembre de 2020 20/9/20

UPyD celebra la mejora de la accesibilidad de las calles en Massamagrell

UPyD celebra la mejora de la accesibilidad de las calles en Massamagrell - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    UPyD celebra la mejora de la accesibilidad de las calles en Massamagrell - (foto 2)

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) se felicita por la decisión del Ayuntamiento de Massamagrell de adaptar varias aceras del municipio a la legislación vigente en materia de discapacidad y accesibilidad de personas con movilidad reducida. El partido recuerda que en los pasados meses pidió hasta en dos ocasiones que se mejorara este aspecto del urbanismo de la localidad.

    La formación recuerda que, aún con estas mejoras, Massamagrell tiene una asignatura pendiente con el asunto de la accesibilidad, y espera que la tendencia a resolver el problema siga en los últimos meses. El delegado de UPyD en la zona, Fran Raga, afirma que, “los ayuntamientos deben trabajar para que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos, y la libre circulación es uno de ellos”.

    UPyD afirma que, a diferencia de otros municipios, Massamagrell es todavía a día de hoy uno de los que más problemas de accesibilidad presenta, por ello, anuncia el partido, seguirán controlando y denunciando todos los casos donde todavía existan barreras arquitectónicas.

    Asimismo, el partido afirma que no sólo las barreras arquitectónicas, sino también los obstáculos en la vía pública, en concreto residuos y escombros, dificultan el tránsito normal de los peatones en varios puntos de la localidad.

    Subir