12 de noviembre de 2019 12/11/19

Puchol II y Salva se proclaman vencedores del Trofeo Alcaldía

Puchol II y Salva se proclaman vencedores del Trofeo Alcaldía - (foto 1)

    Durante la tarde de ayer, martes 6 de octubre, se disputó en el trinquet Tio Pena de Massamagrell el Trofeo Alcaldía de pilota valenciana. Una partida prevista para el martes 25 de septiembre en plenas Fiestas Mayores, que se vio obligada a posponerse por culpa del mal tiempo de aquel día.

    Puchol II y Salva, de azul, se enfrentaban ante Soro III y Raül, de rojo, en una final muy entretenida y disfrutada. Después de una fuerte lucha los azules conseguían proclamarse vencedores dejando el marcador con un resultado final de 60-50.

    Al acabar, el Director General de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moyà, y el Coordinador de la Generalitat, Sebastià Giner, junto con el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, y el concejal de Deportes, Paco Gómez, hicieron la entrega de los trofeos y el premio a la corda en medio de los aplausos del público.

    Antes de la final, dos equipos de la Escuela de Pilota de Massamagrell habían jugado una partida de exhibición, en la que Juanma, Jorge y Andreu; y Jordi, Carlos y Joan demostraron sus aptitudes en el juego.

    "Una semana después de lo previsto, se ha disputado finalmente el Trofeo Alcaldía de las Fiestas Mayores tan esperado por algunos. Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y felicitar a las dos parejas por su esfuerzo y dedicación, ha sido una gran partida la cual hemos podido disfrutar todos los presentes", comentaba el regidor de Deportes, Paco Gómez.

    "Desde el Ayuntamiento apostamos para seguir celebrando el tradicional Trofeo Alcaldía de las Fiestas Mayores, que ya es una partida referente en la pilota valenciana de nuestro pueblo. Gracias a los cuatro jugadores para hacerla posible durante un año más, habéis estado sorprendentes", exponía el alcalde, Pep Galarza.

    ocultar
    Puchol II y Salva se proclaman vencedores del Trofeo Alcaldía
    Subir