22 de agosto de 2019 22/8/19

El palomo “H4” de Ángel Calero gana el XXV Trofeo de Colombicultura de la Mancomunitat de l’Horta Nord

El palomo “H4” de Ángel Calero gana el XXV Trofeo de Colombicultura de la Mancomunitat de l’Horta Nord - (foto 1)

Massamagrell ha sido este año el municipio de la comarca de l’Horta Nord elegido para la celebración de la 25 edición del Trofeo de Colombicultura de la Mancomunitat de l’Horta Nord.

Este ha sido un campeonato organizado por el Club de Colombicultura Horta Nord con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Massamagrell y el Club de Colombicultura Massamagrell-Bº Magdalena, en el que han participado un centenar de palomos provenientes de diferentes clubes de la comarca de l’Horta Nord.

La competición, que ha contado con 7 sueltas (1 de acople y 6 puntuables), comenzó a principios del mes de abril y concluyó ayer, 6 de mayo, a las 10 de la noche con la entrega de premios después de realizarse la última prueba.

Pep Galarza, alcalde de Massamagrell, y Paco Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Massamagrell y también vocal delegado de Deportes de la Mancomunitat de l’Horta Nord, entregaron los trofeos y boletines clasificatorios en el campo de fútbol municipal a los mejores palomos de la competición.

El palomo “H4” de Ángel Calero consiguió el primer premio con un total de 1024 puntos, en segundo lugar quedó el palomo “Drácula” de Cristóbal Aliquies con un total de 1012 puntos, y la tercera posición fue para el palomo “Bolero de Rabel” de José Antonio Almenar con un total de 998 puntos. 

El resultado de este pódium demuestra los buenos colombaires que hay en nuestro municipio, ya que los tres ganadores pertenecen al Club Massamagrell-Bº Magdalena.

ocultar
El palomo “H4” de Ángel Calero gana el XXV Trofeo de Colombicultura de la Mancomunitat de l’Horta Nord
Subir