elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un jugador de fútbol por darle un cabezazo a otro tras terminar el partido

  • El presunto autor le dio un cabezazo en la cara, produciéndole fractura de huesos propios de la nariz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos han detenido en las inmediaciones de la avenida Serra de Massamagrell, a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, cuando tras finalizar un encuentro de fútbol entre dos equipos de fallas, propinó un cabezazo en la cara a una persona del equipo contrario. La víctima, un hombre de 43 años, sufrió fractura de huesos propios de la nariz.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que sobre las siete de la tarde del día 16 de este mes, tras un partido de fútbol en las escuelas deportivas, un jugador había sido agredido por otro, del equipo contrario, produciéndole unas lesiones, de las que tuvo que ser asistido en el hospital 9 de Octubre de Valencia.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al finalizar el encuentro de fútbol, cuando la víctima iba junto con otro compañero hacia el vestuario y comentando el partido, notó como alguien le tocaba en el hombro, por lo que se giró y observó que era el portero del equipo contrario, que al mismo tiempo que le manifestaba “eres un mierda”, le propinaba un cabezazo en la cara.

Seguidamente, los agentes conocieron que ante tales hechos, los componentes del equipo del presunto autor lo cogieron y se marcharon del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor que tras su localización en la localidad de Massamagrell, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir