elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Els majors ballen en Massamagrell”

    Massamagrell acoge esta tarde (Jueves 3 de Junio a las 18:30) la primera cita de este año del programa provincial de Sona la Dipu “els majors ballen” en la Plaza Campanario.

    El acto será presidido por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, junto al Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, y la Diputada de Bienestar social y responsable de este programa, Amparo Mora.

    Los mayores disfrutarán de una tarde de convivencia y hermandad y harán lo que más les gusta y lo que suelen hacer en su tiempo de ocio, el baile. Esta actividad de la Diputación de Valencia pretende fomentar la integración social de las personas mayores y mejorar su calidad de vida.

    De este certamen, en que colabora el Ayuntamiento de Massamagrell, saldrán las parejas ganadoras de l’Horta Nord, Camp de Morvedre y Valencia Capital que competirán con otras comarcas en sucesivas ediciones.

    Además del baile se celebrarán diversas actividades lúdicas, degustaciones y exhibiciones a cargo de profesionales de baile de salón. Este año se ha incorporado como novedad una sección denominada “els majors en forma”.

    Subir