elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Massamagrell anuncia las personas ganadoras de los concursos de Navidad

El Ayuntamiento de Massamagrell anuncia las personas ganadoras de los concursos de Navidad

    El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, junto con los tenientes de alcalde Paco Gómez i Raquel Gómez, anunciaron los ganadores de los concursos de Navidad en un acto celebrado ayer, jueves 20 de diciembre, a las 20:00 horas en el hall del Centro Cultural.

    El acto se inició con palabras del alcalde dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a todos los concursantes su participación. Seguidamente se procedió a la entrega de premios del Concurso de Tarjetas de Navidad, dirigido a los alumnos de los cuatro colegios de Massamagrell.

    El cuarto premio fue para Rafa Jorques, alumno de 3º de Infantil del Colegio Sagrada Familia. El tercer premio lo consiguió Rosa Ruano, alumna de 3º de Primaria del Colegio Público Obispo Amigó. En segundo lugar quedó Carles Gumbau, alumno de 1.º de Primaria del Colegio Público Virgen del Rosario. Y finalmente, el primer premio fue para María Botella, alumna de 6º de Primaria del Colegio Público Sant Joan Evangelista. Este primer premio lo aprovechará el ayuntamiento para felicitar la Navidad de 2020.

    A continuación se procedió a la entrega de los premios del Concurso de Belenes:

    El tercer premio fue para el belén de Manuel Mata, situado en la Calle Maestro Rodrigo nº 24. El segundo premio fue para el belén de Antonio Ferrando, en la Calle Ausias March nº 17 pta 7. Y finalmente el primer premio se le otorgó al belén de Enrique Ferrer, situado en la Calle del Rosario nº 8, uno belén que lleva varios años consecutivos consiguiendo premio en este concurso. Estos tres belenes, junto con lo belén de la Residencia San Lorenzo de Bríndis se podrán visitar en sus respectivos domicilios.

    Por último, se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates:

    El tercer premio fue para el Bazar Zhu, comercio situado en la Avenida Valencia, el segundo premio lo obtuvo Les Canaries, comercio situado en la Calle Mayor, y Muebles Fanny, situado en el Avenida Raval, quedó ganador de este concurso por segundo año consecutivo.

    El alcalde finalizó el acto dando las gracias de nuevo e invitando a participar en las próximas ediciones.

    Subir