elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la “Dipu te beca” 2018 en Massamagrell

Empieza la “Dipu te beca” 2018 en Massamagrell
    MÁS FOTOS
    Empieza la “Dipu te beca” 2018 en Massamagrell - (foto 2)

    Hoy, miércoles 4 de julio, han empezado las prácticas formativas de la nueva edición del Programa de la Diputación de Valencia “La Dipu te beca” 2018 en el Ayuntamiento de Massamagrell.

    El alcalde, Pep Galarza, junto al concejal de Educación, Pablo Bellver, recibieron el pasado lunes 2 de julio en el salón de Plenos del ayuntamiento a los 18 estudiantes becados que trabajarán durante los meses de julio y agosto en diferentes departamentos del ayuntamiento.

    “Las becas se han asignado en función de las necesidades de cada departamento, 6 estudiantes trabajarán durante los dos meses de verano y los 12 restantes trabajarán únicamente un mes, en julio o en agosto”, explica el concejal de Educación, Pablo Bellver.

    “El Ayuntamiento sigue apostando por completar la formación de jóvenes estudiantes universitarios o de ciclos formativos. Es una forma de que los estudiantes pongan en práctica en el mundo laboral los conocimientos que han adquirido durante el curso”, comenta el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

    Subir