elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell impulsa la II Marxa Municipal per les dones

Massamagrell impulsa la II Marxa Municipal per les dones
    MÁS FOTOS
    Massamagrell impulsa la II Marxa Municipal per les dones - (foto 2)

    Desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell y tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, se va a llevar a cabo la II Marxa Municipal per les dones. Una iniciativa que pretende movilizar y concienciar a las personas del municipio en el camino por los derechos y la dignidad de las mujeres.

    La marcha tendrá lugar el próximo 7 de marzo y saldrá desde el Ayuntamiento para recorrer las calles acompañada de una batucada y alzando la voz por las mujeres. Finalizará en el Centre Cultural de Massamagrell donde se servirá chocolate y bizcocho para todas las personas que hayan participado en la iniciativa.

    Esta actividad está enmarcada dentro del I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Massamagrell y tiene como objetivo dar visibilidad a la problemática social en torno a la igualdad de género.

    Esta marcha simboliza, un año más, la unidad de un pueblo comprometido con los derechos de la mujer. Además, es un día muy importante para las mujeres y nos gustaría que toda la vecindad nos acompañase en este acto tan emotivo ha señalado la concejal de Igualdad, Nina Sepúlveda.

    “La primera edición de este acontecimiento, celebrada el año pasado, destacó por la gran participación, la emoción, el compromiso y la lucha por la igualdad que impregnaron las calles de Massamagrell para hacer historia” ha destacado el alcalde, Pep Galarza.

    Subir