Jueves 16 de Agosto de 2018

Massamagrell celebrará las paellas de sus Fiestas Mayores al mediodía

Versión Clásica
Edición Massamagrell
Fiestas -  massamagrell
29/08/2017 | elperiodic.com  

Massamagrell celebrará las paellas de sus Fiestas Mayores al mediodía

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Viendo el descenso de participantes en las paellas de las Fiestas Mayores celebradas en los últimos años,  hace dos semanas el Ayuntamiento de Massamagrell lanzaba la propuesta de cambiar el horario de éstas para las Fiestas Mayores de 2017, y así lograr una mayor participación. La concejalía de Fiestas proponía celebrar las paellas al mediodía, en lugar de por la noche, como se venía realizando desde hace años.

“Todos los vecinos y vecinas empadronados en Massamagrell han tenido la oportunidad de votar la primera iniciativa municipal a través del Portal Massamagrell Participa. Además se ha salido a la calle para que aquellos habitantes que no disponen de Internet o tuviesen dificultades para votar en el portal también pudiesen participar. Desde que se puso en marcha el Portal se han registrado un total de 425 personas, y 346 de ellas han participado en la votación. El 79.5% de los vecinos y vecinas se ha mostrado a favor celebrar las paellas a mediodía”, expone la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

“Muchos jóvenes principalmente, tenían miedo a que se quitara la discomóvil de la noche, pero desde la concejalía de Fiestas se confirma que se seguirá manteniendo. Lo que se buscaba era una mayor participación de la ciudadanía en este día, y tras aplazar las paellas en 2016 debido a la lluvia y celebrarlas al mediodía, nos dimos cuenta que había mayor colaboración. Este año también habrá fiesta por la tarde, incorporando el “Paellas Holly Festival” después de la comida”, comenta el concejal de Fiestas, Paco Gómez.

“La ciudadanía está muy participativa abriendo debates y propuestas ciudadanas en el Portal Massamagrell Participa. Durante los próximos meses el Ayuntamiento de Massamagrell irá publicando nuevas iniciativas para la valoración, comentario y votación de la ciudadanía del municipio”, afirma el alcalde, Pep Galarza.

 

 

 

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Massamagrell
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil