Sábado 22 de Septiembre de 2018

Ximo Puig visita Massamagrell para conocer la gestión local del municipio

Versión Clásica
Edición Massamagrell
Política -  massamagrell
06/06/2017 | elperiodic.com  

Ximo Puig visita Massamagrell para conocer la gestión local del municipio

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El presidente de la Generalitat,  Ximo Puig ha visitado esta mañana Massamagrell para conocer más de cerca la gestión local y visitar algunas instalaciones del municipio.

La primera parada ha sido en el propio consistorio donde se ha realizado una recepción en el salón de plenos por parte de la corporación donde el alcalde, Paco Gómez le ha agradecido la visita y le ha hecho varias peticiones para seguir mejorando instalaciones “no quiero desaprovechar la ocasión para dar las gracias por todos los cambios y avances que gracias al nuevo gobierno valenciano están beneficiando a nuestros vecinos y vecinas. Por otro lado sabiendo la importancia de mejorar las infraestructuras de Massamagrell nos gustaría suprimir al menos un paso a nivel muy utilizado y que agrava el problema del tráfico, que se encuentra ubicado en la Calle Serreta”.

 Por su parte Ximo Puig ha firmado en el Libro de Oro y ha recibido un par de obsequios, el escudo y la insignia de Massamagrell.

Acto seguido, han realizado un recorrido por el mercado que todos los martes está en la Plaça de la Constitució y han podido conversar con algunas personas vecinas. La siguiente parada ha sido en la piscina municipal cuyas obras de rehabilitación han costado 46.600 euros y han estado a cargo del Fondo de Cooperación Municipal del Consell dentro de los 322.000 euros que corresponden a Massamagrell.

Con este Fondo se va a poder equipar el nuevo Campo de Fútbol y la rehabilitación de los vestuarios del Minitrinquet, arreglar la cubierta del One Wall y la adecuación de la sala de frontones. Además con esta dotación económica se ha aumentado la partida de servicios sociales, con aumento de las ayudas sociales y nuevas becas de guardería o de libros y material escolar para la gente con escasos recursos.

Finalmente han visitado el colegio Obispo Amigó, donde este año se ha puesto en marcha un aula pública para alumnos y alumnas de dos años, del proyecto piloto de la Generalitat, y se ha solicitado al Presidente que se pueda ampliar también a los demás colegios del municipio.  

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Massamagrell
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil