elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament de Massamagrell se ha sumado a la campaña internacional #NosotrasParamos

L’Ajuntament de Massamagrell se ha sumado a la campaña internacional #NosotrasParamos
    MÁS FOTOS
    L’Ajuntament de Massamagrell se ha sumado a la campaña internacional #NosotrasParamos  - (foto 2)
    L’Ajuntament de Massamagrell se ha sumado a la campaña internacional #NosotrasParamos  - (foto 3)
    L’Ajuntament de Massamagrell se ha sumado a la campaña internacional #NosotrasParamos  - (foto 4)

    Hoy día 8 de marzo l’Ajuntament de Massamagrell ha hecho una concentración a las doce de la mañana en la puerta del mismo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Desde primera hora del día ha lucido en el balcón una pancarta con el lema “No a la Violència de Gènere” para hacer visible la preocupación generalizada en este asunto, que aunque está muy lejos de llegar a su fin requiere de todo nuestro apoyo. Con esto, nos hemos sumado a las diferentes concentraciones convocadas, con el lema “Si nosaltres parem, el món es deté”.

    Ha iniciado la concentración el Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, que ha querido resaltar que no todos los ayuntamientos han querido realizar un acto como el de hoy, en el que se requería hacer una concentración paralizando y movilizando a gran parte del personal del ayuntamiento. No obstante, l’Ajuntament de Massamagrell ha querido resaltar la importancia de este día,  poniendo en marcha todos los recursos que fueran necesarios.

    Han continuado con los discursos las Concejalas de la Corporación Sabrina León, María Moreno y Carmen Gurillo, encabezadas por la Concejala de igualdad Nina Sepúlveda. También han hecho lecturas Adela Real, representante sindical, y Araceli Munera, trabajadora del ayuntamiento.

    Para finalizar el acto, después de la misa, 8 mujeres han leído el Pacto Municipal contra la Violencia de Género. Además, durante toda la mañana ha estado disponible dicho pacto para que todas las personas que quisieran lo firmaran y se adhirieran, pudiendo recibir un carnet acreditativo.

     

     

    Subir