elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell está oficialmente un año más dentro del XX Circuito Diputación de las Carreras Populares

Massamagrell está oficialmente un año más dentro del XX Circuito Diputación de las Carreras Populares
    MÁS FOTOS
    Massamagrell está oficialmente un año más dentro del XX Circuito Diputación de las Carreras Populares - (foto 2)

    Esta mañana se ha realizado la presentación oficial del XX Circuito Diputación de las Carreras Populares, a la que han asistido diferentes personas representantes de Concejalías y Alcaldías de distintos municipios. En representación de Massamagrell ha acudido José Enrique Muñoz Acuña, Presidente  del C.A.Massamagrell junto el Alcalde Paco Gómez, que una vez más ha resaltado la importancia que tiene en Massamagrell esta carrera: “Se quiere seguir manteniendo la 15K de Massamagrell como una de las carreras con más participación en el Circuito de la Diputació de València”.

    Ya quedan establecidas, por tanto, las fechas y el calendario oficial para 2017. Doce son las carreras que se llevarán a cabo, empezando por Quart de Poblet el dia 9 de abril. En Massamagrell tendremos la cita el 13 de mayo, con la tradicional carrera 15K.

    Este año se quiere incentivar la participación de las mujeres en las carreras por lo que tras hacerse público el calendario de citas, la Diputada de Deportes, Isabel García, ha confirmado que “habrá incentivos para las corredoras y para los clubes que cuenten con más mujeres”.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Subir