elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo de Gobierno de Massamagrell acusa al PP de hacer gala de “oportunismo veraniego”

El Equipo de Gobierno de Massamagrell acusa al PP de hacer gala de “oportunismo veraniego”
  • “Ha habido años en los que las papeleras no estaban ni colocadas en la playa. Ahora se cambian hasta 3 veces por semana”

MÁS FOTOS
El Equipo de Gobierno de Massamagrell acusa al PP de hacer gala de “oportunismo veraniego” - (foto 2)
El Equipo de Gobierno de Massamagrell acusa al PP de hacer gala de “oportunismo veraniego” - (foto 3)
El Equipo de Gobierno de Massamagrell acusa al PP de hacer gala de “oportunismo veraniego” - (foto 4)

“Que después de todo el fin de semana hagan fotos a las papeleras llenas de la playa, cuando saben que ahora si se están vaciando (hasta 3 veces por semana), y no como ocurría en años anteriores, que ni se ponían papeleras en la playa para no cambiarlas (como nos comentaban asombrados miembros de la brigada municipal), deja muy a las claras el “oportunismo veraniego” del que está haciendo gala el PP”, comentan los responsables del Equipo de Gobierno Local de Massamagrell (PSOE-Compromís).

“Parece que cuando los trabajadores del Ayuntamiento de Massamagrell están bajo mínimos por vacaciones, es cuando el PP se está preocupando de los temas de limpieza, temas que con el PP al frente del consistorio, fueron entregados a empresas privadas y fueron de los que mayores recortes sufrieron. Como ya comentamos hace unas semanas, hemos limpiado acequias que en 14 años no habían sido limpiadas” indican los responsables municipales.

“Primero fue la queja del Barranquet, que estaba programada su limpieza para primeros de agosto con los nuevos trabajadores agrícolas (como así ha quedado demostrado), y ahora la playa, de la que saben perfectamente que está prohibido el baño, dejar residuos, y que es una playa que no tiene vigilancia, como así indican los carteles puestos en la playa”, comenta el Equipo de Gobierno.

Además, recuerdan que “a escasos metros de la entrada a la playa hay contenedores de residuos urbanos que se recogen diariamente. Este Equipo de Gobierno continúa preocupándose por la limpieza del pueblo, como nos reconoció la propia empresa concesionaria después de varias reuniones con ellos, con incumplimientos de más de 35.000 euros reconocidos. Tenemos la obligación de seguir mejorando para conseguir el servicio que merecen nuestros vecinos y vecinas, pero justamente el PP, después de tantos años sin hacer nada, no es el que mejores lecciones puede dar” finaliza el comunicado del Equipo de Gobierno.

Subir