elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Massamagrell podrán seguir el Pleno Municipal en directo por streaming

Los vecinos de Massamagrell podrán seguir el Pleno Municipal en directo por streaming

    Con el objetivo de garantizar una total transparencia, el Ayuntamiento de Massamagrell apuesta por retransmitir los plenos municipales en directo por streaming. El pasado mes de junio se iniciaron las emisiones en pruebas, que han ido perfeccionándose, Pleno tras Pleno, con el objetivo de prestar un servicio de total calidad. De esta forma, este miércoles 27 de enero, a las 19.30 horas, todos los vecinos que lo deseen podrán seguir desde sus casas el Pleno Municipal conectándose al portal web municipal www.massamagrell.es.

    Según el Alcalde, Paco Gómez, “el compromiso de este equipo de Gobierno ha sido, desde el primer día, ofrecer la máxima transparencia. Y un primer paso ha sido el de hacer posible que todos nuestros vecinos puedan conocer de primera mano y en directo todos los puntos que se abordan y debaten en el Pleno”.

    Además, si algún interesado no ha podido seguir la sesión plenaria en directo, puede visionarla después, ya que la grabación se archiva en la página web municipal, en el apartado dedicado a los Plenos. Este servicio de streaming se realiza mediante los recursos propios y el personal técnico del Ayuntamiento de Massamagrell.

    Subir