elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pide mejorar parques en mal estado en Massamagrell

UPyD pide mejorar parques en mal estado en Massamagrell

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) pide que se mejoren varios parques en Massamagrell, algunos de los cuales, según el partido, se encuentran en un importante estado de abandono. Critican que el Ayuntamiento únicamente repare estos espacios de cara a las elecciones, algo que califican de interesado y electoralista.

    UPyD destaca la necesidad de sustituir varios bancos debido a su deterioro, mejorar la limpieza, aumentar el número de papeleras, sustituir juegos y elementos para el deporte de los mayores y repavimentar el suelo el varios tramos, debido al crecimiento de las raíces del arbolado.

    Algunos de los parques en cuestión son el de la Noria, los de la Zona Residencial San Lorenzo 2, el Parque del Punt d’Encontre y el Parque del Rolleto.

    La ya candidata a la Alcaldía de Massamagrell, aseguraba que, “mientras gastan el dinero de los vecinos en edificios faraónicos y vacíos de contenido, algo tan necesario como son las zonas verdes y de ocio, se encuentran abandonadas, y los impuestos, como el recibo del agua, aumentando”.

    Subir