elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pide a los partidos políticos de Massamagrell que impidan imputados en sus listas

    Unión Progreso y Democracia ha pedido al Ayuntamiento de Massamagrell un compromiso de todos los partidos para impedir la presencia de imputados por delitos relacionados con la corrupción o el terrorismo en sus próximas listas municipales.

    De esta manera, UPyD se ha dirigido a los partidos políticos de Massamagrell para que todos los partidos que actualmente tienen representación en el pleno municipal se comprometan a no incorporar imputados en sus listas y a instar a sus partidos a que hagan lo mismo en todas aquellas listas electorales que presenten en los próximos comicios.

    La acción conjunta, llevada a cabo por los distintos colectivos y grupos de trabajo que tiene UPyD en l’Horta nace de la iniciativa de este mismo partido que consiguió que fuera aprobada en el Ayuntamiento de Alicante, incluso con el voto a favor de su alcaldesa imputada Sonia Castedo, del Partido Popular.

    Desde UPyD afirman que “la vergonzosa situación a la que nos arrastran los partidos de siempre está minando la confianza de los ciudadanos en la política, además de los casos a los que nos tienen acostumbrados PP y PSOE, recientemente hemos visto pasar por los juzgados a concejales de Izquierda Unida y Compromís, en Burjassot y Guardamar de La Safor, respectivamente”. Para la formación magenta se hace más necesaria que nunca la aprobación de esta moción por parte de todos los plenos.

    Subir