elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de las falleras mayores de Massamagrell

Presentación de las falleras mayores de Massamagrell
    MÁS FOTOS
    Presentación de las falleras mayores de Massamagrell - (foto 2)

    El pasado mes de septiembre, Massamagrell escogió a las falleras mayores del municipio y mañana sábado se celebrará el acto de presentación en el teatro del Centro Cultural de la población a las 6 de la tarde.

    La presentación de las falleras comenzará con un original espectáculo de sombras chinescas. Antes de exaltar a las nuevas falleras mayores, Sara Redolat y Andrea Sánchez fallera mayor infantil y fallera mayor de 2012 y sus respectivas cortes de honor darán el último adiós como máximas representantes del mundo fallero en Massamagrell.

    Tras la actuación, se presentará a la Corte de Honor de las falleras mayores para este ejercicio 2013. A continuación el Alcalde de la población y Presidente Honorífico de la Junta Local fallera, Miguel Bailach ,será el encargado de imponer la banda y el distintivo del municipio a Laura Chulià Lledó y Noelia López Villarroya convirtiéndose así en las máximas representantes del mundo fallero del municipio. Bailach entregará después a ambas un pergamino como recuerdo de este año 2013 y les dedicará unas palabras.

    Para finalizar el acto las falleras del municipio y su corte de honor recibirán en el escenario a los invitados al acto, corporación municipal, Casa de Andalucía, diferentes comisiones de fiestas, las Fallas del municipio y las juntas locales de otros municipios.

    Subir