elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha los preparativos de las fiestas mayores en Massamagrell

    Falta una semana para que comiencen oficialmente las fiestas mayores de Massamagrell y en las calles del municipio ya se respira el ambiente festivo. El consistorio ha comenzado los preparativos, de hecho, desde el pasado lunes 5 y hasta el próximo día 21 de septiembre, los vecinos pueden pasar a recoger las camisetas, que un año más la firma pamplonica Kukuxumusu ha diseñado exclusivamente para Massamagrell. Además se ha abierto el plazo para apuntarse a las citas gastronómicas ineludibles cuando llegan las fiestas patronales, la noche de las paellas y la noche de la torrà que se celebrarán el 25 y 30 de septiembre respectivamente.

    Es preciso señalar que el calendario festivo de este año cuenta con un aliciente añadido y es que el día 24 de Septiembre, Massamagrell tendrá el privilegio de acoger uno de los Sorteos Viajeros de la Lotería Nacional en el Centro Cultural. Este acontencimiento servirá para que en todos los rincones de España, gracias a la televisión, y a la imagen del décimo, la Iglesia de San Juan Evangelista, conozcan el municipio de Massamagrell.

    Otra novedad a tener en cuenta es que el Ayuntamiento se sube al carro de la tecnología y de las redes sociales, así, éstas se convertirán en las primeras fiestas, cuya actualidad, los vecinos de Massamagrell podrán seguir a través de las redes sociales (Ajuntament de Massamagrell en Facebook y @Aj_Massamagrell en Twitter).

     

    Subir