elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro literario musical en la biblioteca municipal de Massamagrell con el escritor Jordi Sierra i Fabra

Encuentro literario musical en la biblioteca municipal de Massamagrell con el escritor Jordi Sierra i Fabra
    MÁS FOTOS
    Encuentro literario musical en la biblioteca municipal de Massamagrell con el escritor Jordi Sierra i Fabra - (foto 2)

    La Biblioteca pública municipal de Massamagrell ha organizado esta mañana (Viernes 4 de Febrero) en el teatro del Centro Cultural un encuentro literario-musical con el escritor Jordi Sierra i Fabra, literato de moda entre los jóvenes. Al acto han asistido alrededor de 500 alumnos de la ESO del Instituto de Massamagrell y del Colegio Sagrada Familia, así como también de Institutos de otras poblaciones, como Foios.

    Primero han sido los alumnos los que han dado la bienvenida al escritor interpretando con sus instrumentos unas notas de los Beatles, tras una acogida tan calurosa, ha tomado la palabra Jordi Sierra, quien ha presentado su nuevo libro titulado “Jo”, haciendo un recorrido por su vida personal y literaria. La presentación ha sido un éxito por la gran acogida del público juvenil y por el entusiasmo que ha transmitido el autor.

    Al acabar este particular encuentro, el escritor ha firmado ejemplares de la obra recién presentada al público, también ha tenido el detalle de visitar la biblioteca y dejar un ejemplar dedicado a todos los lectores del municipio. En la organización del acto han participado también el IES de Massamagrell y la editorial valenciana Tàndem.

    Subir