20 de octubre de 2020 20/10/20

El bus de Massamagrell será gratis el martes, 22 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El bus de Massamagrell será gratis el martes, 22 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad - (foto 1)
  • Esta iniciativa, que viene repitiéndose cada año, tiene como objetivo el fomento del transporte sostenible frente a opciones más contaminantes, como el vehículo privado

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que comienza hoy, 16 de septiembre, y se alarga hasta el próximo martes 22, el Ayuntamiento de Massamagrell ha vuelto a implementar una política pública de fomento del transporte público consistente en que el uso del autobús de Massamagrell, que será gratuito durante todo el martes 22 de septiembre, poniendo fin a la celebración de esta semana temática.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, quiso destacar que “la situación climática no es una opinión, sino un hecho constatado que amenaza nuestro planeta. Confiamos en que este tipo de iniciativas sirvan para fomentar una cultura de transporte sostenible entre nuestra ciudadanía, ya que cada pequeño gesto cuenta en la lucha contra el cambio climático.”

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, Raquel Gómez, señaló que “cada año participamos en esta iniciativa porque, desde el equipo de gobierno, creemos firmemente en la promoción del transporte sostenible. Las personas usuarias deberán respetar todas las medidas de seguridad propias de la situación actual. Cabe recordar además, que Massamagrell se encuentra inmersa en este momento en la elaboración de su PMUS, que mejorará toda nuestra movilidad”.

Subir