4 de junio de 2020 4/6/20

Massamagrell recibe al primer peregrino internacional que realiza a pie la “Ruta del Grial”

Massamagrell recibe al primer peregrino internacional que realiza a pie la “Ruta del Grial” - (foto 1)

    El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, el representante del ayuntamiento en la Asociación del Camino del Santo Grial, Jesús Gimeno y diferentes miembros de la corporación municipal, recibieron el pasado miércoles a Antonio Aiardi, jubilado italiano que se ha convertido en el primer peregrino internacional en realizar a pie la “Ruta del Grial”.

    En una muestra de la hospitalidad del municipio de Massamagrell, este peregrino pernoctó en casa de un vecino, pudiendo haberlo hecho en los establecimientos hoteleros existentes en la zona.

    Que Massamagrell sea la última parada de la Ruta del Grial hasta llegar a la ciudad de València es una gran noticia para el municipio, fomentando la llegada de peregrinos y reactivando su tejido económico-turístico, los dos objetivos de este proyecto, impulsado por Turisme Comunitat Valenciana.

    “Pronto, el vecindario de Massamagrell conocerá el nuevo proyecto en el que, como ayuntamiento, estamos trabajando junto al organismo de la Generalitat Valenciana destinado a la política turística, Turisme GVA y que será muy beneficioso para el municipio”, ha asegurado Gómez.

    Subir