26 de mayo de 2020 26/5/20

Massamagrell recibe más de 18.000 euros para programas y campañas de concienciación contra la violencia machista

  • Estos fondos serán empleados en la realización de campañas de sensibilización y concienciación ciudadana y en el desarrollo de planes de prevención contra la violencia machista

El Ayuntamiento de Massamagrell, que forma parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, percibirá próximamente una subvención de 18. 844,61 euros para la implementación de diferentes acciones de prevención de la violencia machista como campañas de sensibilización, campañas de concienciación ciudadana y planes integrales de prevención contra este tipo de violencias.

Mediante esta ayuda, Massamagrell podrá “continuar trabajando por prevenir, hacer reconocible y señalar las conductas que puedan dar lugar a la lacra que la violencia machista supone en la sociedad”, según el alcalde de la localidad, Paco Gómez.

Para la concejala de Igualdad, Araceli Munera: “Este tipo de subvenciones son un activo muy importante para municipios como Massamagrell, ya que, sin ellas, no podríamos realizar un esfuerzo tan grande en la concienciación de la ciudadanía frente a las violencias que sufrimos las mujeres por el hecho de serlo.”

Subir