29 de noviembre de 2020 29/11/20

Massamagrell recauda cerca de 1.000 euros para la Fundación Alanna

Massamagrell recauda cerca de 1.000 euros para la Fundación Alanna - (foto 1)

    Con motivo de la semana de conmemoración del 25-N, Día Mundial contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell organizó una obra de teatro el mismo sábado a las 22 horas en el Teatro del Centro Cultural. La obra, titulada “Sin Género de Duda” realizada por el grupo de teatro local TeatreVesteatre, tenía un coste de 3 euros por persona, y el total de fondos recaudados tenían la finalidad de destinarse a la Fundación Alanna.

    “La Fundación Alanna trabaja desde 2013 con mujeres y para mujeres. Lleva a cabo programas socio-educativos dirigidos a la inclusión de mujeres en exclusión social, especialmente las víctimas de la Violencia de Género. Nos alegramos de haber podido colaborar con ellos y hacer nuestra aportación”, afirma la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda.

    “Desde el Ayuntamiento de Massamagrell damos las gracias al grupo de teatro TeatreVesteatre por la espectacular actuación llevada a cabo, también a todos los asistentes y a todos aquellos que hicieron su aportación sin asistir, recaudando un total de 989 euros” comenta l’alcalde, Pep Galarza.

    Subir