3 de junio de 2020 3/6/20

Massamagrell recauda 1800 euros para la lucha contra el Cáncer de Mama

Massamagrell recauda 1800 euros para la lucha contra el Cáncer de Mama - (foto 1)
  • Esta recaudación se realizó mediante la instalación de una mesa petitoria el pasado martes 29 de octubre por parte de la Junta local de la AECC de Massamagrell

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama del pasado 19 de octubre, la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Massamagrell realizó una serie de actividades con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

En primer lugar, se recogieron 524 euros, correspondientes al 10% de las entradas vendidas al vecindario para asistir al musical “Aladdin”, representado el pasado domingo, 20 de octubre.

Además, el martes 29 de octubre se instaló una mesa petitoria en la Plaza Constitución, en la que se recaudaron, al final del día, 1064,50 euros de la venta de artículos y 212,33 euros de la urna destinada para las donaciones particulares. El total recaudado, por tanto, asciende a los 1800 euros.

La presidenta de la AECC en Massamagrell, Verónica Carrillo, está muy contenta porque “Massamagrell vuelve a demostrar que está volcado con el trabajo que realizamos desde la asociación y que está concienciado con la lucha contra el cáncer de mama”.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, se mostró muy satisfecho con la recaudación y declaró “Es una gran noticia que Massamagrell, gracias a la solidaridad de su vecindario, se reivindique como un pueblo generoso y comprometido con la lucha contra esta lacra”.

Subir