12 de noviembre de 2019 12/11/19

Massamagrell rebaja las tasas de la EPA casi un 60%

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Massamagrell, formado por PSPV-PSOE y Compromís, ha bajado las tasas de la Escuela Permanente de Adultos, alrededor de un 60%.

    La EPA, un servicio público muy logrado a la localidad, ya tiene más de 30 años de funcionamiento, y forma parte de los servicios que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía. El anterior equipo de gobierno del PP subió las tasas además de la mitad, cosa que produjo una fuerte bajada de usuarios del EPA. El pasado día 1 de septiembre ya salió publicado al BOPV las nuevas tasas que entrarán en vigor este curso 16/17.

    El regidor encargado de la Escuela de Adultos, Pablo Bellver, es muestra muy satisfecho por la bajada de tasas, y espera poder así incrementar el número de usuarios. “Los servicios públicos tienen que ser accesibles para los ciudadanos y más con los actuales problemas económicos y sociales que tenemos. La EPA es un herramienta de gran utilidad para la reinserción en el sistema educativo, en el mundo profesional y también para el concepto universal de la formación continuada a lo largo de la vida”, nos dice el regidor.

    ocultar
    Massamagrell rebaja las tasas de la EPA casi un 60%
    Subir