elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell realiza una campaña de concienciación sobre la velocidad en zonas urbanas

Massamagrell realiza una campaña de concienciación sobre la velocidad en zonas urbanas - (foto 1)

    Con el principal objetivo de concienciar a las personas conductoras de vehículos a motor, se ha realizado en Massamagrell una campaña de control de velocidad de vehículos en las principales vías de esta población.

    El resultado ha sido de más de 500 vehículos controlados, de los cuales el 91’34 % circulaba dentro del límite de velocidad, mientras un 8’66 % infringía los límites de velocidad.

    El Jefe de la Policía Local, Antonio Luzón ha destacado  “la importancia de realizar campañas informativas de seguridad vial en todos sus ámbitos y niveles sociales”.

    “Los agentes han informado a los conductores de la infracción cometida, de las trágicas consecuencias que puede ocasionar el exceso de velocidad, y de la especial concienciación que todas las personas debemos tener al compartir el uso de las vías públicas”, afirma el concejal de Seguridad Ciudadana, Damián Crespo.

    El alcalde de la localidad, Paco Gómez, ha destacado que  “los conductores han agradecido la información y no haber sido denunciados, ya que estas infracciones pueden llegar a costar 6 puntos del permiso de conducir y hasta 600 euros, e incluso pueden llegar a ser un delito que supone pena de prisión y pérdida del permiso de conducir”.

    Subir