29 de septiembre de 2020 29/9/20

Massamagrell participará un año más en la VI edición del circuito RunCáncer

Massamagrell participará un año más en la VI edición del circuito RunCáncer - (foto 1)
  • Será uno de los 17 municipios que celebrará la doble prueba, carrera y marcha solidaria, de las 108 previstas para 2020

Esta mañana se ha presentado la 6ª edición del circuito RunCáncer en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, ante cientos de personas, y al que han acudido la presidenta de la Junta Local de AECC Massamagrell, Verónica Carrillo, y el alcalde y concejal de deportes, Paco Gómez, representando al Ayuntamiento de Massamagrell.

El circuito de carreras y marchas solidarias más grande de toda Europa festeja este año su VI edición, y se amplía este año, pasando de 80 hasta las 108 localidades de la provincia de Valencia con la celebración de carreras y marchas para recaudar fondos para la investigación para la lucha contra el cáncer.

"Estamos muy contentas de poder celebrar un año más este evento con la colaboración del ayuntamiento. La buena organización de los años anteriores se ve recompensada por la organización del circuito, que nos premia una vez más con la doble cita. Esperamos, como en años anteriores, la colaboración de nuestros vecinos y vecinas para hacer de este día una gran fiesta solidaria", señala la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Massamagrell, Verónica Carrillo.

El alcalde y concejal de Deportes, Paco Gómez destacó que "Massamagrell será uno de los 17 municipios que celebrarán la doble prueba: la carrera y la marcha solidaria. Esto aporta un valor añadido para nuestro municipio, que ya la acoge por cuarto año consecutivo, ya que solo 17 municipios de 108 que participan en el circuito tendrán esta doble prueba solidaria”

Subir