elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell homenajea a la Policía Local del municipio en su día

Massamagrell homenajea a la Policía Local del municipio en su día
  • El acto tuvo lugar el pasado viernes 5 de marzo

El Ayuntamiento de Massamagrell celebró el pasado viernes 5 de marzo un pequeño homenaje a la Policía Local del municipio con motivo de la celebración del Día de la Policía Local de Massamagrell.

Todos los y las agentes que conforman el cuerpo de Policía Local de Massamagrell, junto a la corporación municipal del Ayuntamiento, asistieron a este pequeño acto que se realizó a las 12.30 horas del mediodía al aire libre, en la puerta de la comisaría, cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas y protocolos establecidos.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, felicitó y conmemoró la gran labor que ejerce día a día todo el cuerpo de Policía Local, con especial reconocimiento al esfuerzo que han realizado durante la pandemia. Así como el  sacrificio en el cumplimiento del deber y mérito a lo largo de la trayectoria profesional.

“Os agradezco vuestra total entrega para hacer de Massamagrell un lugar más seguro y por velar por la buena convivencia de nuestra gente durante todos estos años'', comentó el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

El acto finalizó con unas emotivas palabras del jefe de la Policía Local hacia sus compañeros y compañeras.

 

Subir