7 de agosto de 2020 7/8/20

Massamagrell entrega sus premios falleros

    La suerte ya está echada, esta mañana el jurado designado por la junta central fallera está visitando los monumentos de las 6 fallas de Massamagrell, L’Amistat, El Tro, La Raval, Les Casetes, Plaza Inmaculada y Rei en Jaume. Ya por la tarde a las 18:00h desde el balcón del Ayuntamiento, el Alcalde, Miguel Bailach hará público el veredicto, además de los 6 premios, existe la categoría de mejor ninot indultat y la falla que se distinga por ser la más ingeniosa y graciosa.

    Aparte de la programación particular de cada una de las fallas, “despertaes”. almuerzos, play backs, concursos, juegos infantiles, cenas. Todas se reunirán para disfrutar de los momentos más emotivos de esta festividad que este fin de semana alcanza su cénit.

    El Domingo a las 17:30h comenzará la ofrenda por las calles habituales hasta llegar a la iglesia de San Juan Evangelista. El Lunes, día de San José, será el día grande, por la mañana se celebrará la misa en honor al Santo y ya prácticamente de madrugada comenzará la cremà de cada uno de los 6 monumentos falleros, el orden lo marcarán los premios. Y con la cremà se baja el telón fallero hasta el año próximo.

    Subir