28 de marzo de 2020 28/3/20

En Massamagrell y Dénia se jugaran las semifinales de los JECV de frontón parejas

En Massamagrell y Dénia se jugaran las semifinales de los JECV de frontón parejas - (foto 1)
  • El próximo fin de semana se disputan las semifinales de los Juegos Deportivos de Frontón Parejas de los provinciales de Valencia y de Alicante

Los XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana están llegando a su cierre en la modalidad de Frontón Parejas. Este fin de semana, concretamente el domingo por la mañana, se disputan las semifinales de esta modalidad en las provincias de Valencia y Alicante.

En el provincial de Valencia, estas semifinales se jugaran en los frontones de Massamagrell a partir de las 10:15 horas. En la categoría benjamín jugaran en una semifinal, Meliana contra El Genovés y en la otra se enfrentaran Massamagrell contra La Murtera. En la categoría alevín, en la primera semifinal se enfrentaran El Puig A y Oliva A, mientras que en la segunda competirán Meliana A contra Meliana C. En infantiles, se enfrentaran en una semifinal Algimia contra Massamagrell A, y en la otra El Puig se enfrentara a Marquesat A. En la categoría cadete, en una semifinal jugara Vinalesa B contra Godelleta, mientras que en la otra se enfrentaran Massamagrell y Montserrat A. Para cerrar esta provincia, en juveniles, se enfrentaran en una semifinal El Puig B y El Puig A, y en la otra El Genovés jugara contra Massamagrell.

En el provincial de Alicante, estas semifinales se disputaran en la localidad de Dénia a partir de las 9:30 horas, también este domingo 12 de enero. En la categoría benjamín, se enfrentaran en la primera semifinal, Sella-Relleu A contra Orba A, mientras que en la segunda jugaran Beniarbeig-El Verger A y Ondara A. En alevines, en una semifinal jugaran Sella-Relleu y Ondara B, y en la otra Ondara A competirá contra Castalla. En la categoría Infantil, Sella-Relleu A se enfrentara a Laguar en una semifinal, mientras que en la otra, Xàbia jugara contra Petrer. En cadetes, en la primera semifinal jugara Benidorm A contra Orba, y en la segunda Beniarbeig-El Verger A se enfrentara al vencedor de la partida de Beniarbeig-El Verger B y El Campello, que es una eliminatoria aplazada de cuartos de final. Por último, en la categoría juvenil, en una semifinal se enfrentaran Sella-Relleu A y Beniarbeig-El Verger, mientras que en la otra competirán Ondara A y Petrer.

Las finales del provincial se disputaran a lo largo del mes de Enero.

Subir