2 de diciembre de 2020 2/12/20

Massamagrell contrata a 29 personas para su Taller de Empleo MOLI DE BAIX V

Massamagrell contrata a 29 personas para su Taller de Empleo MOLI DE BAIX V - (foto 1)

    El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y la Concejala de Empleo, Sabrina León, han inaugurado esta semana el Taller de Empleo Moli de Baix V de Massamagrell, en el que 24 alumnos/trabajadores y otras 5 personas más como personal directivo, docente y de apoyo han sido contratados por el Ayuntamiento de Massamagrell para la realización de dicho taller.

    “Se trata de un taller que tiene dos especialidades, Diseño de páginas Web y Ayuda a Domicilio, formadas ambas por 12 alumnos cada uno, más el equipo directivo y los docentes. El Taller se pone en marcha gracias a las reuniones mantenidas con la nueva Dirección General del SERVEF, y al impulso y la inyección económica que la nueva Generalitat ha hecho”, afirma el alcalde.

    “Este taller va a servir para que durante 6 meses, 24 personas de Massamagrell tengan una formación teórica, práctica y laboral en las dos especialidades impartidas, pero sobre todo, va a servir para que muchas de estas personas vuelvan a sentirse útiles, formándose en un trabajo y consiguiendo un ingreso necesario para sus casas por esta formación”, comenta el primer edil de Massamagrell.

    “El Ayuntamiento va a seguir destinando todos los recursos necesarios para combatir el primer problema que actualmente tienen los vecinos de Massamagrell, que es el desempleo, y vamos a seguir buscando todo tipo de subvenciones y ayudas de las demás administraciones. Para nosotros lo primero son las personas y sus problemas, y este ahora mismo es el principal. Antes de que finalice el año, y en tan sólo 6 meses de Gobierno, 81 personas habrán sido contratadas, al menos un mes, por este Ayuntamiento, lo que deja bien a las claras cual es nuestra prioridad” declara Gómez.

    Subir