26 de enero de 2021 26/1/21

Massamagrell continúa la remodelación de las aceras del Barrio de la Magdalena con una inversión de 48.000 euros

Massamagrell continúa la remodelación de las aceras del Barrio de la Magdalena con una inversión de 48.000 euros - (foto 1)
  • En esta segunda fase las obras se realizarán en las calles Virgen del Puig y San Pascual Bailón

El Ayuntamiento de Massamagrell ha iniciado la segunda fase del Plan de Adecuación de Aceras del Barrio de la Magdalena. Tras una primera fase a principios de este verano, en la que se rehabilitó la calle Virgen de la Asunción y parte de la calle Atanasio de Manises, ahora llega la remodelación de las calles Virgen del Puig y San Pascual Bailón.

El coste de las obras de esta segunda fase asciende a 48.100 euros, y son financiados con fondos propios del ayuntamiento, que provienen del remanente de tesorería 2020; a diferencia de las de la primera fase, que fueron ejecutadas con la subvención de 44.768,79 euros del programa SOM de la Diputación de Valencia.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, se muestra contento con los resultados de las anteriores actuaciones y cree que “estamos cumpliendo con nuestro compromiso de rehabilitar una zona que necesitaba muchísimo estas actuaciones de mejora y accesibilidad. Esta es la segunda fase de un proyecto de rehabilitación de toda esta zona del Barrio de la Magdalena”.

La concejala de Urbanismo, Raquel Gómez, comenta “este proyecto nos permitirá poco a poco rehabilitar las calles de nuestro pueblo, mejorando así la calidad de vida y el día a día de nuestros vecinos y vecinas”.

Este Plan de Adecuación de Aceras continuará el próximo año con la tercera fase, en la que se rehabilitarán las aceras deterioradas de otras calles.

Subir