18 de enero de 2021 18/1/21

Massamagrell consigue una subvención de 480.412,80€ para poner en marcha su Taller de Empleo “Molí de Baix VII”

  • El taller se realizará gracias a la subvención de LABORA y comenzará antes de finalizar 2020

El Ayuntamiento de Massamagrell pondrá en marcha antes de finalizar el año su séptimo taller de empleo “Molí de Baix”, gracias a la subvención conseguida del Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA valorada en 480.412,80 euros.

Esta nueva edición del taller está prevista que se inicie antes de finalizar el 2020, y empleará durante todo un año a 25 personas: veinte alumnos y alumnas, y cinco personas que formarán el equipo administrativo, docente y directivo.

El alumnado, por su parte, se dividirá en dos grupos de diez personas cada uno, correspondientes a las dos modalidades de enseñanza que se impartirán: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

El Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, que se ha mostrado muy contento por la obtención de esta subvención, resalta “la importancia de mantener estos cursos formativos, ya que ofrecen una oportunidad magnífica para que las personas participantes aprendan un oficio y mejoren su inserción laboral, especialmente en la etapa tan dura que estamos atravesando este año debido a la crisis del Covid-19”.

Las personas interesadas en formar parte del Taller de Empleo “Molí de Baix VII” ya pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Massamagrell para obtener más información. Las bases de selección se encuentran en el tablón de anuncios de la sede electrónica de Massamagrell https://massamagrell.sedelectronica.es/board. El proceso de selección se realizará a través de LABORA.

Subir